¿Puede la SGAE entrar en mi casa?

Alucinado, simplemente alucinado de que pasen estas cosas … ¿terror, fantasía, o realidad?

No me lo puedo creer… Los hecho que aparecen en el blog que enlazo abajo son increibles! ¿Cómo puede pasar eso en una sociedad civilizada?

¿Cómo se consiente eso de que lleguen unos señores a tu casa, amenazando e intimidando…? ¿No hace nada la policía?

Sólo quería enlazar al artículo, indignado porque me parece increíble que pasen estas cosas y preguntar ¿Puede la SGAE entrar en mi casa?

Dejar un comentario?

4 Comentarios.

  1. Supongo que el problema es actuar de buena fe. Yo lo tengo muy claro.. si alguien viene a mi casa a hacer algun tipo de investigación .. tiene que presentarse con la guardia civil.. o llamarles en ese momento..

    Algo parecido tenemos en Irlanda con la TV Licence.. y los “registros” de televisiones.

  2. Ese es el problema LuY… la buena fe de los comunes y la mala fe de los que parece que lo único que quieren es aprovecharse de los ciudadanos.
    Lo más impresionante es que no les cierren el chiringuito y que sigan manteniendo el poder que tienen con los partidos políticos y los legisladores… es bochornoso. 🙁

  3. Es muy triste, porque se trata de una mafia, con todas las letras, pero tolerada y APOYADA por el gobierno, por lo que es mal, pero que muy mal asunto :S

  4. Pero lo que no se le puede negar a los miembros y empleados de la SGAE es que son profesionales, pues son capaces de llegar hasta el pueblo más recóndito y averiguar si se está realizando algún acto cultural que no haya pasado por caja.

    Te invito a leer mi artículo: SÍ LA SGAE VIGILASE LOS MONTES…

    http://www.terceraopinion.net/2009/08/16/si-la-sgae-vigilase-los-montes/

    Un saludo.

Deje un comentario

A %d blogueros les gusta esto: