Voy a tener un accidente y espero que no muera nadie.

Me está resultando difícil, todos los días lo pienso, … voy a tener un accidente, no se trata de si lo tendré o no, la pregunta es cuando y cómo de grave.

La verdad es que me gustaría que no hubiera muertos, … puestos a pedir que ni siquiera hubiera heridos, un accidente leve, si puede ser pero no sea yo.

No se si voy a poder evitar un accidente serio en la M-50 de Madrid porque no me queda otra opción, no hay remedio. ¿Nunca habéis sentido que se acerca algo gordo y que no lo podeis evitar? ¿Algo grave? ¿Algo sobre lo que habéis perdido el control?

Pues eso es lo que me pasa a mi. Ya casi no puedo controlar la situación y el accidente es cuestión de tiempo… ¿meses, semanas, días? ¿Mañana?

Los que me conocen saben que hay poca gente más optimista que yo en este planeta… la vida me sonríe, suelo decir, pero es que a veces las cosas se ponen en contra y entonces, … por más que uno le da vueltas, … no encuentra una solución al problema.

Allá por febrero de 2009 (hace unos meses) escribía un apunte en el que hablaba de
un Guardia Civil educado. Pues bien, esto es lo que sigue.

Tras un par de recursos explicando lo que pasó, diciendo que es un peligro y tratando de encontrar a alguien razonable en la administración estoy ya casi convencido de que no sólo hay chimpancés en los servicios de atención al cliente de las operadoras de telecomunicaciones sino que también los contratan en la DGT.

La verdad es que los que se quedan sin plaza ahí, suelen tener una segunda oportunidad en el departamento de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid, en el Servicio de Estacionamiento Regulado (los parquímetros) o en el control del carril bus,… y de ahí al Zoo.

El caso es que hoy me he puesto al día con la Administración y he pagado mis multas.

Señores de la DGT y de la Guardia Civil, … han conseguido convencerme de que si hay una señal de 60Km/h hay que pisar el freno.

Intento no pisar el freno bruscamente, de veras que lo intento pero claro, en la salida de una autovía, cuando vienes entre 90 y 100Km/h (mi coche no da para mucho más) con camiones, autobuses y coches y tomas una salida para incorporarte a otra autovía, … se hace un poco difícil respetar ese límite que alguien con pocas luces de la DGT decidió poner en 60Km/h.

Al frenar ahí la gente me pita, me dan las luces, tratan de adelantarme por el arcén, tratan de que no chocar conmigo, se forman atascos monumentales, los camioneros no se creen que alguien vaya por ahí a esa velocidad y se pegan para presionarme para que acelere, … en fin yo, que paso por allí casi todos los días creo que es peligroso pero son las normas.

Trataré de cumplir con el límite de velocidad y a la vez trataré de sobrevivir… porque claro, hace falta tener pocas luces para poner ahí un límite de 60Km/h pero muy mala intención para poner un radar en un carril de desaceleración en esas condiciones.

Sólo digo una cosa, un día de estos voy a tener un accidente y espero que no muera nadie.

Dejar un comentario?

2 Comentarios.

  1. Creo que hay muchas señales absurdas y por desgracia también peligrosas. ¿La solución? No sé, tal vez soy demasiado optimista pero ¿y si pruebas a escribir una carta a la DGT explicando la peligrosidad que implica esa señal? A lo mejor podrías conseguir firmas de gente o qué sé yo, podría ser más fácil aún a través de internet… No sé si servirá de algo pero desde luego peor es que te multen cada vez que pases por ahí a más de 60 km/h o que te juegues la vida cumpliendo las normas…

Deje un comentario

Trackbacks y Pingbacks:

A %d blogueros les gusta esto: